Inicio

En un encantador entorno natural de la comarca del Berguedà, a 3km del bonito pueblo de Montclar, Cal Seuba, es una masía de piedra construida durante el siglo XVIII, terminada en 1773, que ha sido habilitada para poder disfrutar de un entorno agronómico con las comodidades de nuestros tiempos.

Propiedad de la familia Parcerisa, durante muchos años ha sido habitada por masoveros, y ahora ha sido totalmente rehabilitada para convertirse en un alojamiento rural independiente.

En la planta baja encontrará la cocina-comedor, un baño y una habitación, todo adaptado para situaciones de movilidad reducida. También podrá observar el antiguo horno de leña, hoy en desuso, pero que nos ofrece una imagen nostálgica de la vida rural en el siglo XVIII.

En la primera planta, hay una estancia con la chimenea y espacio para sentarse y disfrutar de ellos, un baño, una habitación doble, una habitación triple, una habitación doble con baño y una habitación individual que tiene acceso a una pequeña terraza.

En esta planta, detrás de una ventana que da a la cara norte de la casa, se puede apreciar la entrada del pozo de la casa, hoy cerrado por seguridad, que recorre toda la fachada hasta adentrarse 5m bajo el nivel del suelo.

En el exterior de la casa dispone de espacio para correr y jugar, una zona chill pensada para disfrutar de la tranquilidad, una piscina de agua salada y un porche con barbacoa.

Con una capacidad para 10 personas (hasta 12 con previa solicitud), la casa ha sido diseñada para acoger encuentros familiares y / o amigos en un entorno rural sin perder ninguna comodidad.